viernes, 25 de marzo de 2011

ricardo arjona y su epoca dolorosa

Después de haber pasado por una dolorosa separación, en noviembre del 2002, y luego de haber sido vinculado a la ex Miss Universo Alicia Machado, este hombre que no suele hablar de sí mismo se ha desbordado en esta nueva etapa.
"Tengo que confesar una verdad, siempre había estado muy cómodo con mi soledad, pero me encuentro en un conflicto actual, puedo decir que en este momento no tengo una buena relación con la soledad, y cuando eso pasa, no se puede elegir bien a una pareja, porque se hace por desesperación. Extraño realmente sentirme bien con mi soledad", comentó.
Consultado directamente por qué no aparece su ex mujer, Leslie Torres, en el documental, Arjona explicó que preferió guardarse esa parte en el "libro que sólo yo sé, en mi verdad, que yo tengo y que no voy a compartir con nadie.
Los asuntos de un divorcio son cosas que se arreglan entre dos y punto", dijo al diario "Primera Hora", de Puerto Rico.
De todos modos, sus hijos Ricardo y Adria revelan algunos secretos de la convivencia con su padre en "Solo".
En el primer capítulo del programa "Noche de Juegos", que conduce Rafael Araneda (TVN), estuvo como invitada Alicia Machado, quien se "reencontró" con Arjona, a través de una parodia.
Canciones
Además del DVD, este material contiene un disco con 13 de los grandes éxitos de Arjona en versiones acústicas, entre los cuales figuran "Desnuda", "Realmente no estoy tan solo", "Si el norte fuera el sur", "Te conozco", "Mujeres", "Porque es tan cruel el amor" –el primer single-, entre otros.
El material audiovisual es interactivo. En un ícono de libro se va a su historia; en una pluma, a sus canciones y con unas llaves se entra a su casa.
El menú contiene conciertos, primeros actos públicos, videos clips, sesiones de grabación en su casa de México y entrevistas con él, con sus padres, hermanas, hijos y cantantes como Ricky Martin, Aleks Syntek, Alberto Cortez y Facundo Cabral, y su coterránea Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario