viernes, 25 de marzo de 2011

noticias de ricardo arjona

  • ''Poquita ropa'' es una producción discográfica hecha película
El cantautor guatemalteco estrenará en abril el videoclip de su nuevo sencillo Marta, protagonizado por Edith González
CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2011).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará en abril el videoclip de su nuevo sencillo "Marta", tercero en desprenderse de su más reciente trabajo musical y película "Poquita ropa", protagonizado por Edith González.

Como una de las canciones más intensas del álbum "Poquita ropa", "Marta" fue llevada a la pantalla con la interpretación de Edith y la intención de crear una de las historias más sentidas del filme.

"Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte, acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos', dijo la actriz.

'Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes, hay búsqueda en sus letras", aseguró.

La película fue transmitida por primera vez el pasado 12 de febrero a través de la cadena de televisión HBO, para Latinoamérica en horario estelar con altos niveles de audiencia.

"Poquita ropa" es una producción discográfica hecha película, que, a través de la mirada de Arjona, ve el devenir de la vida de la gente, en un barrio típico de cualquier lugar.

"Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como 'Poquita ropa'. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla, para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega", declaró Cambre, el realizador a cargo.

La película fue grabada entre México y Argentina con la casa productora Virgen Films y la dirección del argentino Joaquín Cambre. Los actores del reparto incluyen también a Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny Avilés, vocalista de Los Eléctricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario